Aspira Evangelina a la gubernatura por Redes Sociales porque Colima “me preocupa”

La mañana de este jueves 4 de marzo, el partido Redes Sociales Progresistas, encabezado por Óscar Hernández Rosas, acudió ante el Consejo General del Instituto Electoral del Estado (IEE), en la ciudad de Colima, a solicitar el registro de Evangelina Bañuelos Rodríguez como aspirante a candidata a la gubernatura del estado.

Fue la presidenta del IEE, consejera Nirvana Fabiola Rosales Ochoa, quien acompañada por el Secretario Ejecutivo de ese organismo electoral, Óscar Omar Espinoza, recibió la documentación de la aspirante a la candidatura por Redes Sociales Progresistas, indicándoles que si de la revisión se detecta que hay alguna inconsistencia, se hará de su conocimiento para proceder a subsanarlo   a la brevedad.

Asimismo, invitó al partido y a su aspirante a candidata a que mientras el Consejo General defina del 5 al 7 de marzo quiénes serán candidatos y candidatas, se abstengan de realizar algún evento que pudiera considerarse un acto anticipado de campaña.

Oscar Javier Hernández Rosas, dirigente estatal de Redes Sociales Progresistas, dijo que su partido hace honor al principio de equidad de género, al solicitar el registro de Bañuelos Rodríguez.

En su intervención, la aspirante a la candidatura Evangelina Bañuelos, luego de aclarar que ella es profesionista, no política, dijo que tomó la decisión de participar porque aspira a que Colima vuelva a ser un estado seguro.

Insistió en que le preocupa lo que está sucediendo en el estado, de ahí su determinación de participar aprovechando la invitación que le formuló Redes Sociales Progresistas.

Evangelina Bañuelos aseguró que participa como ciudadanos debemos estar muy atentos a las decisiones del Gobierno. Dijo que le preocupa que Colima se encuentre inmersa en la violencia y constantemente endeudándose sin que se vea una mejoría.

“No solo me preocupa, sino que me debo ocupar”, aseguró.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Print Friendly, PDF & Email
Etiquetas
Sin Comentarios

Deje su Comentarios