Colima

Pide Indira le reporten beneficiados fallas en tarjetas bancarias de programas sociales

Al descartar que haya malos manejos con el uso de tarjetas de beneficiados de programas sociales, la delegada estatal de Programas para el Desarrollo de Colima, Indira Vizcaíno Silva, pidió que si alguno tiene problemas con su plástico bancario, se lo reporte directamente para subsanarlo.

“Hace meses que no se entrega ninguna tarjeta. La última vez fue a principios del año pasado a adultos mayores y sí hubo algunas fallas con la institución bancaria, hay que dejar claro que los plásticos no funcionaban, por lo que fueron repuestos”, señaló la funcionaria.

Agregó que “invito a que si hay alguna persona con discapacidad o adulto mayor que cuente con alguna tarjeta que tenga alguna falla, se dirija directamente a la oficina de la delegación en donde estamos reponiendo la tarjeta en ese mismo momento para que pueda acceder a sus recursos”.

“El reporte que tenemos es que quienes aún no han podido activar sus tarjetas siguen recibiendo sus recursos a través de las órdenes de pago que son cobradas después en efectivo en Telecomm, es decir, la Delegación de Programas y los funcionarios de la delegación, no manejan ningún recurso en efectivo, lo único que hacemos es entregar tarjetas u órdenes de pago que se cambian directamente en Telecomm”, afirmó Vizcaíno Silva.

Botón volver arriba