Deportes

Pide Jamaica a la Premier que liberen a sus jugadores

Después de que las principales Ligas de Europa anunciaron que no liberarán a sus seleccionados nacionales que pertenezcan a naciones de la lista roja por la pandemia, la Selección de Futbol de Jamaica, rival de México en el Octagonal Final, utilizó sus redes sociales para exigir que el gobierno británico libere a sus futbolistas.

“Necesitamos que se eleve su voz. Necesitamos que el gobierno británico relaje las medidas de cuarentena para que podamos tener a nuestro mejor equipo sobre el terreno de juego. Necesitamos a todos y cada uno de los jugadores”, se lee en el comunicado.

Y es que los Reggae Boyz cuentan con una gran cantidad de futbolistas que militan en la Premier League y en la Premiership, por lo que se verían seriamente afectados en el inicio de la ronda final clasificatoria rumbo a Qatar 2022.

Por su parte, la Selección Mexicana también se vería afectada por la postura de las Ligas Europeas, pues hasta el momento el tricolor cuenta con seleccionados en Inglaterra, España e Italia.

Cabe destacar que, selecciones como Estados Unidos, Costa Rica y Panamá ya han dado a conocer su lista de convocados para el Octagonal Final, sin prescindir de sus figuras europeas.

 

Con información de Récord

Botón volver arriba