Pide líder de taxistas usar buzón de sugerencias para denunciar a malos choferes

Los líderes de los trabajadores del volante en Tecomán se dijeron dispuestos a sancionar a los malos choferes, que falten al respeto o que no traten con decoro al pasaje, toda vez que “de ellos es que sobrevivimos”, expresó el secretario general de la Unión de Taxistas en el municipio, Sergio Carrillo Godínez.

El permisionario aseguró que para ofrecer un mejor servicio, cambiaron los automóviles de Tsuru a Versa, porque son unidades más amplias, discos ABS y bolsas de seguridad. Sin embargo, comentó que tener buenas unidades no lo es todo, ya  que el servicio que se ofrece también debe ser de calidad, es por eso que pidió a las personas que reciban un mal servicio, lo manifiesten.

Para hacer el reporte, informó que pueden realizarlo en la misma casa del taxista en el buzón de sugerencias, pues “es importante tener por escrito la queja, la unidad y horario”.

Lamentó que aunque el buzón es visible, se use poco porque la gente hace sus denuncias en las redes sociales. “Es importante que lo hagan con nosotros que tenemos las medidas para mejorar y vamos viendo en qué fallamos porque queremos dar el mejor servicio ya que las personas se merecen todo el respeto”.

Print Friendly, PDF & Email
Etiquetas
Sin Comentarios

Deje su Comentarios