Pide Locho dejar diferencias a un lado y trabajar en equipo por Colima

El alcalde Leoncio Morán pidió dejar a un lado las diferencias y trabajar en equipo, ante la proximidad de los relevos en los Ayuntamientos y en el Gobierno del estado.

“En poco tiempo, habré de dejar el Ayuntamiento de Colima, habré de terminar mi segunda gestión como alcalde y vendrán nuevas personas a dirigir este municipio. Asimismo, a partir del primero de noviembre habremos de tener una nueva gobernadora en nuestro estado, que enfrentará seguramente retos importantísimos para todos nosotros, en un escenario, tal vez el más complicado de la historia de México y de Colima”, señaló.

Eso, indicó, “va a implicar que todos nos comprometamos a trabajar por Colima, porque más allá de las diferencias que esto representa, que los orígenes representan, lo más importante debe ser ponernos a trabajar por nuestro estado y por nuestro municipio”.

“Debemos dejar a un lado las diferencias, lo que nos divide, lo que de alguna manera en algún momento nos distancia, es el momento de trabajar en equipo y apostarle a que le vaya bien a Colima y que le vaya bien a México”, dijo Locho para concluir su mensaje.

Print Friendly, PDF & Email