Pide militante del PRD “abrir los ojos” en la elección para la dirigencia estatal

El militante del PRD, Miguel Ángel Carrillo, aseguró que con la planilla encabezada por José Alberto Cisneros, quien busca dirigir el partido del sol azteca en Colima, se pretende entregar el partido a Morena.

“Todos sabemos que José Alberto se identifica con Morena, es un integrante más de Morena y el que quiera dirigir el partido no es otra cosa que darle el tiro de gracia al PRD para entregárselo definitivamente a la delegada Indira Vizcaíno”, expresó.

Refirió que el PRD en Colima no ha tenido buenos resultados porque diferentes familias se han aprovechado del partido, “llegan al poder y no crean cuadros al interior”.

Por lo anterior, hizo un llamado a los consejeros que tomarán parte en la elección del nuevo dirigente del PRD, para que “abran bien los ojos” y vean a quién se le va a entregar la dirigencia del Partido de la Revolución Democrática.

A decir de Miguel Ángel Carrillo, el partido del sol azteca en Colima estuvo secuestrado durante mucho tiempo por la familia Vizcaíno, “y es evidente que no quieren soltar al PRD, pensando en que no le den la candidatura en Morena se quiere aliar desde las siglas del Partido de la Revolución Democrática a otros institutos políticos, es por eso que José Alberto obedece a intereses de Morena y en este caso de la delegada (Indira Vizcaíno)”.

Señaló que como militante del PRD eso le molesta, “es preocupante lo que pueda suceder, por lo que hago un llamado a la militancia del partido y que vean a quién le van a entregar la dirigencia”.

Advirtió que si José Alberto Cisneros es nombrado dirigente estatal del PRD, reunirán las evidencias y la fundamentación jurídica para anular esta elección: “No estamos a favor de que se le entregue el partido (el PRD) a Morena y no estamos a favor de que José Alberto Cisneros vaya a ser el próximo dirigente del Sol Azteca”.

Print Friendly, PDF & Email
Etiquetas
Sin Comentarios

Deje su Comentarios