Catar 2022

Pide Ochoa creer en la Selección Mexicana para Catar 2022

El portero de la selección mexicana, Guillermo Ochoa, envió un mensaje a la afición para tener esperanza de clasificar a la siguiente ronda en el Mundial de Catar 2022, aun y cuando el Tri está contra las cuerdas, pues está en el último lugar del Grupo C.

A pesar de todo, el cuadro azteca aún tiene su destino en sus manos pues necesita ganar 4-0 para no depender de nadie. Pero mientras la esperanza exista, Guillermo Ochoa mantiene la fe y pidió creer en las posibilidades del equipo.

“Competir y luchar hasta el final … ¡Mientras exista posibilidades, la ilusión sigue intacta, aún queda un juego donde todo puede pasar y depende de nosotros! ¡Momento de CREER, esto aún no termina!”, escribió Ochoa.

La Selección Mexicana es el último equipo del grupo C, con solo un punto. Por lo tanto, necesita ganar por 3 goles a Arabia Saudita para poder avanzar a los Octavos de Final; esto sin importar el resultado entre Polonia y Argentina.  

México tiene paso perfecto contra selecciones asiáticas en Copas del Mundo, además de que no queda fuera en primera ronda desde Argentina 78, por lo que la esperanza en conseguir el pase esta puesta.

Con información de Récord

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba