Pide PT se haga pública la lista de trabajadores despedidos por el Gobierno estatal

El diputado local Carlos César Farías Ramos ofreció apoyo a los trabajadores del Gobierno del estado que fueron despedidos, para que puedan realizar una buena defensa y no se les violenten sus derechos laborales. Por ello pidió al gobernador del estado, José Ignacio Peralta Sánchez, que dé a conocer la lista de los 600 trabajadores despedidos.

Lo anterior, explicó el coordinador del grupo parlamentario del PT, ante la presunción de que pudiera tratarse de solo aviadores de la nómina oficial.

Indicó que la idea de todos los diputados “es arropar los derechos de estos amigos que, en apariencia fueron despedidos, pero por carecer de su identidad nos impide poder hacerlo. Por eso hago un llamado al Gobierno del estado, a Finanzas, a Planeación, Recursos Humanos, para que nos digan y publiquen esta lista”.

Informó que ha realizado una investigación y se ha podido localizar a alrededor de 90 personas que fueron despedidas, “sin embargo, nos quedan más de 500 personas que no hemos sabido su identidad y quiero encontrarlas para llevar a cabo la defensa de sus derechos, porque no es dable que se despidan a 600 personas”.

Print Friendly, PDF & Email
Etiquetas