Como regidor de oposición, dijo que estará apoyando pero también señalando cualquier cosa que no vaya en beneficio de la gente

Pide regidor a funcionarios de Tecomán respetar elecciones ciudadanas de este domingo

Roberto Verduzco, regidor de Movimiento Ciudadano en el Cabildo de Tecomán, pidió a las autoridades municipales, funcionarios y demás, que este 5 de diciembre que se celebrarán los comicios para elegir a comisarios y presidentes de juntas municipales de la zona rural, respeten el proceso, al ser elecciones ciudadanas en las que deben dejarse de lado los partidos.

En ese sentido, señaló que estará pendiente de que en todas las localidades se realicen las votaciones con respeto a la libertad de todas las personas que salen y ejercen su sufragio, “ya lo hemos hecho en persona con regidores y funcionarios, le reiteramos a las autoridades que respeten el voto, que no intervengan, que dejan que cada quien manifieste su derecho al voto. En libertad”.

El también presidente de la Comisión de Desarrollo Rural en el Cabildo del municipio, mencionó que en  lo personal y en respeto al proceso, se abstuvo de visitas a la gente de las comunidades, pero después del 5 de diciembre acudirá en persona para trabajar en sincronía con los representantes de las comunidades.

“Tenemos que ir, ver cómo los vamos a estar respaldando porque los apoyos dejaron de fluir, no sé por qué pasó pero sí hay mucha necesidad en el campo y no llegan los apoyos federales como antes, sin meterme en partidos, se sigue desentendiendo al campo, cuando la tierra nos da de comer y genera empleo”, expresó.

Como regidor de oposición, dijo que estará apoyando pero también señalando cualquier cosa que no vaya en beneficio de la gente: “Somos oposición responsable, no para poner piedras en el camino nada más, el MC es la segunda fuerza política en el estado, la gente está volteando a vernos porque se están haciendo las cosas bien, tenemos una plataforma limpia y vienen cosas mejores donde la gente se va a sumar”, anunció.

Print Friendly, PDF & Email
Etiquetas