Pide Roberto Verduzco a Elías Lozano que no use a trabajadores de la comuna para su campaña

Roberto Verduzco, candidato a la Presidencia Municipal de Tecomán por Movimiento Ciudadano, pidió a su contrincante Elías Lozano, de Morena, respeto por el proceso electoral y deje de usar al personal sindicalizado, así como al de confianza, para su campaña proselitista.

El abanderado emecista envió un mensaje a los servidores públicos de la actual administración municipal, donde señaló: “los invito y les exijo que dejen el proceso electoral en paz, porque están trabajando deliberadamente, me refiero a Elías Lozano, que está en la Presidencia, no puedo mencionar a otro, no son los trabajadores los que lo están haciendo, a ellos los están obligando a que vayan y se presenten, yo les pido que tengan respeto por el proceso”.

Afirmó que son los candidatos quienes deben poner la muestra de respeto tanto al proceso como a la ciudadanía; “nosotros lo damos, pero también exigimos y deliberadamente vemos que van y arreglan un parque o un jardín que nunca habían arreglado y que curiosamente cae el candidato a otro día a presentarse a ese mismo jardín. Está usando a los funcionarios del sindicato y a los (trabajadores) de confianza para que trabajen en la campaña”.

En ese sentido, insistió en pedir que “se bajen del carro en el que están” para que todos los candidatos tengan piso parejo; “si todos somos conocidos, ésta debe hacer una contienda de respeto, de valores, tenemos que estar en el mismo piso todos”.

Verduzco Espinoza señaló que no se trata de golpear a nadie, sino de exigir que sea equitativo el proceso y que no se use la necesidad de trabajo de las personas para obligarlas a trabajar en una campaña.

En otro orden de Ideas, afirmó que “no hay candidato a vencer, porque todos tienen su espacio” y que de llegar a la alcaldía estará trabajando para todos con el presupuesto que haya, pues será un alcalde que no pondrá pretextos ni echará culpas. Además, aseguró que trabajará de la mano con el sindicado para defender los logros que han ganado, ya que tiene una propuesta de trabajo muy distinta. “No traemos reciclados ni andamos haciendo alianzas, venimos a trabajar”, dijo para concluir.

Print Friendly, PDF & Email
Sin Comentarios

Deje su Comentarios