Pide Turismo a prestadores de Tecomán y Armería, reforzar medidas contra Covid-19

El delegado de la Secretaría de Turismo estatal en los municipios de Tecomán y Armería, Miguel Ángel Barbosa Ramos, lanzó un exhorto a los prestadores de servicios a no relajar las medidas que se están tomando para evitar contagios de Covid-19.

Pidió también continuar con un aforo mínimo en los negocios, aplicación de gel, desinfección de espacios, toma de temperatura y uso de cubrebocas.

En una entrevista, Barbosa Ramos señaló que desde la Delegación de Turismo se está haciendo un llamado a todos los prestadores de servicios de los municipios costeros para que lejos de relajar, se redoblen los esfuerzos y las acciones contra el Covid-19.

“Esto aún no termina, debemos seguir trabajando en el cuidado del turismo y de los ciudadanos tanto de los municipios como del estado de Colima en general”, apuntó.

Aseguró que se sigue trabajando en promover la llegada de turismo y, en ese sentido, dijo que en unos días más habrá noticias para la reactivación económica de esos municipios, especialmente en Tecomán.

Adelantó que en el municipio tecomense se realizará próximamente un evento de talla nacional, pero indicó que “estaremos dando más detalles la próxima semana, pero ya estamos en contacto con las instancias municipales para trabajar en conjunto por el desarrollo de los atractivos turísticos del municipio”.

Print Friendly, PDF & Email
Sin Comentarios

Deje su Comentarios