Colima

Piden colaboración social en operativos policiales de zona costera

Luego de que este viernes arrancaran los operativos del grupo de coordinación estatal para la construcción de la paz en Armería, Tecomán y Manzanillo, el segundo comandante del 88 batallón de infantería, Zenón Cisneros Martínez pidió a la ciudadanía colaboración, paciencia y denuncia, en estos municipios costeros.

En entrevista, destacó que las expectativas son altas para acotar los índices y coadyuvar con las instituciones de seguridad a través de operativos que ya se están llevando a cabo, aunque especificó, son operativos de prevención.

En cuanto a cómo puede contribuir la ciudadanía, dijo que primero se requiere fomentar la denuncia “hay un número a nivel estatal que todo mundo conoce, el 911 y a través de ellos estamos coordinados con el C5 del estado, generar los reportes para que se puedan atender en tiempo y forma”.

Confirmó que sí habrá operativos de revisión a automovilistas y al respecto le pidió a la población paciencia “y sobre todo su comprensión porque la finalidad es apoyarles, irradiar seguridad”.

 

Botón volver arriba