Piden constructores a Federico Rangel gestionar recursos para obra pública

Federico Rangel, candidato a la Alcaldía capitalina, se reunió con agremiados a la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) Colima, donde le pidieron continuar con la visión de trabajar como aliados y gestionar recursos para la construcción de obra pública.

A través de un comunicado de prensa se dio a conocer que en el encuentro “Construyendo en Equipo por Colima”, organizado por el presidente de la CMIC en Colima, Carlos Maldonado, el abanderado de Movimiento Ciudadano (MC) indicó que hará equipo con este sector para generar desarrollo que incida en la calidad de vida de la gente, y refirió que tiene claro que esta cámara es un baluarte.

A los exdirigentes y agremiados a la CMIC, presentó su Plan de Gobierno Municipal, que contiene 5 grandes ejes, pero se refirió a los vinculados con este sector productivo, que son los de servicios públicos municipales oportunos, eficientes y de calidad.

En el eje de desarrollo económico, indicó que “la pandemia dejó una contracción económica, por lo que se tiene que reactivar la economía, utilizando las plataformas digitales vamos a fortalecer las áreas de desarrollo urbano, obras públicas que tienen que ver con agilizar trámites, generar condiciones reglamentarias de la mano de ustedes que son los conocedores, que son los expertos”.

En el apartado de desarrollo metropolitano, dijo que hará equipo con Villa de Álvarez, Comala, Coquimatlán y Cuauhtémoc.

Print Friendly, PDF & Email