Piden exhumar cuerpo de Maradona para prueba de ADN

A Diego Armando Maradona se le acercaron varias personas que aseguraban ser su hijo cuando estaba con vida. Después de su muerte, esto continúa. Santiago Lara, un joven de 19 años, manifestó públicamente ser hijo del Pelusa ante los medios de comunicación y pide que se exhume el cuerpo para realizar pruebas de ADN.

En una entrevista con C5N, Lara asegura ser hijo de Maradona y pidió públicamente una resolución de la Justicia argentina, a fin de que se creme el cuerpo del astro argentino. Su objetivo es realizarse una prueba de ADN para llegar a su verdad.

“Solicito que se resuelva con carácter urgente la medida cautelar consistente en una medida de no innovar para que los familiares directos y/o terceros no tengan plena disposición de los restos cadavéricos de mi difunto padre, para que el cuerpo sea conservado, evitando así la posible cremación del mismo, hasta la realización de la prueba de ADN”, comentó.

“Estoy seguro totalmente que soy hijo de Maradona. Hice algunas cosas para cambiar estéticamente, mi forma de hablar, todo, porque era muy parecido. Mi mamá falleció cuando yo tenía tres años y me contó mi papá y la abogada de mi mamá que yo era hijo de Maradona. Mi familia me crió pensando que lo mejor era no enterarme, pero a los 13 años tras la publicación en la revista Caras. En 2003 salí en el diario y en algún momento me iba a enterar”, manifestó.

Print Friendly, PDF & Email
Etiquetas
Sin Comentarios

Deje su Comentarios