Piden familias apoyo para contar con más herramientas para buscar a sus desaparecidos

Integrantes del Colectivo Solidario de búsqueda de personas desaparecidas en el municipio de Tecomán piden el apoyo de la ciudadanía para contar con más herramientas que les permitan buscar a sus familiares, entre éstas se enumeraron picos, palas, guantes, cubrebocas y varillas.

Verónica Barajas Reynoso comentó: “Yo ando buscando a mi hijo y les pido que nos ayuden, no con dinero, sino con material; necesitamos herramientas para las búsquedas, lo que nos puedan aportar es material, que nos interesaría y ayudaría mucho, ojalá que nos puedan ayudar, se los agradeceríamos”.

Otra mujer identificada como Jennifer relató: “Busco a mi mamá desde hace 4 meses, también les pido que nos ayuden para seguir en las búsquedas, a veces encontramos otras personas y al hacerlo llevamos tranquilidad a otras familias, una tranquilidad que también nosotros necesitamos”.

Por su parte, Candelaria Medina dijo: “Busco a mi hija, desde hace 2 meses que no me dan respuesta, he ido a la Fiscalía y pregunto si hay novedad, pero me dicen que no saben nada, que si yo sé algo que mejor les ayude en decirles y no hay nada de avance”.

Finalmente, Aracely López, quien busca a su hijo, el cual está desaparecido desde el 28 de enero de 2018, hizo una petición más a la ciudadanía y es que alguien sabe algo de algún desaparecido en Tecomán, llame al Colectivo y de manera anónima den información; “por favor, que nos comuniquen cualquier cosa, que sea de manera anónima, pero nos ayuden a encontrar a nuestros seres queridos”.

Para cualquier donación de herramientas, puede organizarse un encuentro a través del número de teléfono 312 188 45 82 del Colectivo Solidario; asimismo, se puso a disposición el número de la Fiscalía 312 31 2 79 10 para la aportación de datos en algún caso.

Print Friendly, PDF & Email