Piden gobernadores privilegiar respeto en pro de la unidad nacional

Al dejar claro que en los tiempos que vive el país no hay espacio para regateos ideológicos, el presidente de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago), Francisco Domínguez Servién, hizo un llamado a privilegiar la unión, la prosperidad y la tranquilidad de las personas.

“Que éste sea el último llamado al respeto a las instituciones y a las soberanías que representamos, porque sólo con respeto se podrá lograr el ánimo y la fortaleza de la unidad nacional contra la delincuencia”, expreso el gobernador de Querétaro, durante la XLV Sesión Ordinaria del Consejo Nacional de Seguridad Pública (CNSP).

En el evento encabezado por el presidente Andrés Manuel López Obrador, en Palacio Nacional, sostuvo que en materia de seguridad, “no hay espacio para el regateo ideológico en los tiempos que vive en México”, porque “sólo unidos tenemos la fuerza que se necesita para vencer a la delincuencia”.

En este marco, Domínguez Servién ofreció tener un gran Acuerdo Nacional pues insistió que solamente unidos, con un mismo objetivo, con acciones públicas congruentes, se podrán lograr los resultados que requiere y demanda el país.

Print Friendly, PDF & Email
Etiquetas
Sin Comentarios

Deje su Comentarios