Deportes

Pierde América a Bruno Valdez y Mario Osuna para duelo ante Pumas

Con el empate a cero en el partido de Ida de los Cuartos de Final del Apertura 2021 entre América y Pumas, ambos equipos tienen 90 minutos de juego en la cancha del Estadio Azteca para buscar avanzar a la siguiente ronda del torneo.

Los de Coapa mantienen su objetivo de ser campeones y para ello, continúan preparándose para el duelo en casa, donde esperan hacer valer su localía y finiquitar a los felinos por eso, Santiago Solari ha comenzado a planear el duelo.

Solari tendrá de nueva cuenta bajas importantes para encarar a los del Pedregal, pues Bruno Valdez y Mario Osuna, no han podido recuperarse de sus respectivas lesiones.

El defensor paraguayo no pudo ser convocado al duelo de Ida debido a que presentó molestias en la pantorrilla, pese a que se le dio descanso, el tiempo no fue suficiente para su recuperación y se perderá los 90 minutos restantes de la llave. En tanto, Mario Osuna, continúa recuperándose del golpe que sufrió en el peroné derecho, aunque ya subió la carga de trabajo durante los entrenamientos, aún no está listo para ver actividad en la Liguilla.

En lo que respecta a Renato Ibarra, el ecuatoriano está listo para sumar minutos, no obstante, la falta de juego podría mermar de estar en la fiesta grande del fútbol mexicano; sin embargo, la decisión final la tendrá Santiago Solari.

Con información de Marca

Print Friendly, PDF & Email
Botón volver arriba