Pierde Colima ante el líder Durango

Con marcador de 3 goles a 0, el Club Colima FC Caimanes cayó en su visita al Estadio “Francisco Zarco” de Durango, ante el líder de la competencia, Alacranes. Con esa derrota, el cuadro colimense se quedó con 30 unidades en el Grupo 1 de la Liga Premier.

Ya en las acciones del encuentro, Alacranes, con goles de Reynaldo Cantú, al minuto 15, de Jonathan Osuna, apenas reiniciando el segundo tiempo, y de Jordan de Lira, al 76 de tiempo corrido, logró imponerse en este duelo correspondiente a la Jornada 16 de la Temporada 2020-2021.

 

Tras la derrota, el cociente de Caimanes se queda en 1.88%, producto de 30 puntos en 16 partidos, contando 8 victorias, 3 empates y 5 derrotas en lo que va de la competencia.

Para la Jornada 17, Colima FC recibirá el sábado 20 de febrero a Mazorqueros FC, en punto de las 5 de la tarde en el Estadio Olímpico Universitario.

 ALINEACIÓN DURANGO:

Eduardo Fernández, Andy García, Justo Canto, Jorge Durán, Osmar Muñoz, Daniel Elizondo, Antonio Hernández, Reynaldo Cantú, Javier Leal, Jonathan Osuna, Wiliam Guzmán.

DT Héctor Real.

ALINEACIÓN COLIMA FC:

Miguel Tejeda, Josué Orozco, Jair Madrid, Abraham Reyes, Alejandro Álvarez, Armando Barajas, Kevin Ramírez, Sergio Bueno, Pablo Molina, Fernando Cruz, Jorge Almaguer.

DT René Isidoro García.

 

ÁRBITRO: Yonatan Peinado

Print Friendly, PDF & Email
Sin Comentarios

Deje su Comentarios