Deportes

Pierde la Selección Mexicana a Fernando Beltrán 

Previo al duelo amisto de este miércoles (27) a las 7:30 de la noche, entre el Tri y Guatemala, Fernando Beltrán ha causado baja de la Selección Mexicana debido a la molestia que arrastra en la rodilla derecha desde hace algunas semanas.

Según lo difundido por el Informador, el mediocampista de Chivas se concentró con el equipo de Gerardo Martino, pero este martes (26) la Federación Mexicana de Futbol (FMF) dio a conocer la situación del Nene.

Mediante comunicado, la FMF informó que, “Fernando Beltrán causa baja de la concentración de la Selección Nacional de México que disputará el partido de preparación del MexTour ante Guatemala.

“El jugador se presentó a la concentración donde tras una revaloración, el cuerpo médico determinó que no se encuentra en posibilidad de jugar el partido, por lo que de común acuerdo con su club se determinó su baja y regreso a Guadalajara”.

Debido a esta molestia Beltrán se perdió los juegos contra Cruz Azul y Xolos, y a pesar de que tuvo minutos contra Pumas, el mediocampista salió del juego debido a que se resintió durante el duelo ante los universitarios.

Con información e imagen de El Informador

Botón volver arriba