Pierde PRD su registro en el estado; “trabajaremos desde lo nacional”, asegura su dirigente

En rueda de prensa, el dirigente estatal del PRD, Alberto Cisneros, acompañado de la virtual ganadora de la diputación local por el Distrito 06, Lizette Moreno Ceballos, reconoció que su partido perdió el registro en el estado, sin embargo, mantiene su registro nacional “y sigue más vivo que nunca”.

En ese sentido, acompañado también por los virtuales ganadores de las regidurías del Ayuntamiento de Colima, Oscar Vázquez Chávez, y de Cuauhtémoc, Andrés López, el dirigente perredista mencionó que en el estado sólo alcanzaron el 1.3% de los votos, “nosotros como PRD no vamos a tener registro estatal, logramos apenas el 1.3%, trabajaremos desde lo nacional”.

Al reconocer el triunfo de Indira Vizcaíno Silva para el Gobierno del estado, Alberto Cisneros indicó que en el PRD entiende que en la democracia se gana o se pierde, “por ello reconocemos a Indira Vizcaíno como ganadora de la elección, y deseamos que realice un buen papel por el bien de Colima, y se supere la problemática que vivimos actualmente”.

Manifestó que el PRD se mantendrá como una oposición responsable, reconocerá los buenos resultados si los hay, pero también señalará los errores.

Reconoció y agradeció a los votantes que le dieron su confianza a la candidata de la coalición “Va por Colima” al Gobierno del estado, Mely Romero, pero sobre todo a las más de 3 mil 700 personas que creyeron en el PRD.

El dirigente perredista también reconoció el trabajo y el esfuerzo de todas y todos los candidatos de la coalición “Va por Colima”, quienes no claudicaron en la lucha por mejorar las condiciones del estado, si bien no en todos los espacios se logró el objetivo, en otros sí.

Aseguró que el PRD seguirá trabajando en todo el estado, en todos los municipios y de la mano con Lizette Moreno desde el Congreso del Estado, apoyando las iniciativas a favor de los colimenses.

En la rueda de prensa también estuvieron presentes la secretaria general del Comité Directivo Estatal del PRD, Guadalupe Hernández y la secretaria de Organización, María del Carmen Gaspar.

Print Friendly, PDF & Email
Etiquetas
Sin Comentarios

Deje su Comentarios