Deportes

Pierden los Dodgers a Walker Buehler por el resto de la temporada

Los Dodgers de Los Ángeles anunciaron este lunes (15) que no contarán más con su estelar lanzador Walker Buehler, quien será sometido a una cirugía en el codo de su brazo de lanzar.

El conjunto de Los Ángeles indicó que Buehler será sometido al procedimiento en el codo el próximo 23 de agosto, lo que le obligará a perderse lo que resta de esta campaña.

El derecho, quien este año logró marca de 6-3 con porcentaje de carreras limpias permitidas de 4.02 en 12 presentaciones, en junio fue sometido a un procedimiento para removerle una astilla de hueso en su codo derecho.

Buehler, de 27 años, se sometió a una cirugía, Tommy John en el 2015, luego de haber sido escogido por los Dodgers en el sorteo de jugadores amateur de los Estados Unidos.

Walker ha sido uno de los abridores más sólidos que han tenido los Dodgers cuando ha estado saludable y fue una pieza de gran relevancia cuando lograron la corona de campeones de la Serie Mundial en el año 2020.

En su carrera de seis temporadas a nivel de Grandes Ligas, Buehler ostenta un registro de 46-16 y 3.02 de efectividad en 115 partidos.

Con información e imagen de EFE

Botón volver arriba