Piratas vs. Candingos en los Playoffs del softbol de Segunda Fuerza

La novena de Piratas va por misión imposible, cuando hoy enfrente en el segundo juego de la serie de Playoffs del softbol varonil de la Segunda Fuerza, a Candingos, al continuar la actividad de la Liga Municipal “Juan José Coronado Almaguer”. Los segundos buscan el bicampeonato en la categoría, así que el triunfo los acercará a su objetivo.

Astros se convirtió en el primer finalista luego de su doble triunfo en dos juegos al hilo sobre Lobos, dejando bien en claro que ellos fueron los líderes generales de la categoría en el torneo que entró a su recta final.

El juego Piratas vs. Candingos está pactado hoy a las 8 de la noche en el diamante sintético de la Unidad Deportiva “Morelos”. En el primer duelo la victoria fue para Candingos por paliza sobre sus rivales en turno.

“El partido es muy complicado para nosotros. En la fase regular no le ganamos a nuestros rivales”, mencionó Ángel Contreras, manager de Piratas. Ante la ilusión de llegar a la final, el equipo debe ganar para obligar a un tercer compromiso o conformarse con el tercer lugar del torneo.

Por su parte, Candingos, comandado por Roberto Pizano, tiene confianza en finiquitar la serie y con ello ser el segundo finalista del torneo.

Print Friendly, PDF & Email
Etiquetas
Sin Comentarios

Deje su Comentarios