Playas de Colima y Acapulco lucen abarrotadas en Navidad

Cientos de turistas llegaron a las playas a pasar las fiestas decembrinas. Se espera que a partir de este fin de semana lleguen unos 70 mil más.

Algunas personas optaron por pasar Navidad en destinos turísticos como Colima y Guerrero, donde las playas lucieron abarrotadas.

“Realmente nos hemos cuidado todo el año y ahorita después de tantos meses, está bien salir un rato a despejarnos”, señaló Christian, turista del Estado de México.

Cientos de turistas llegaron a las playas del Puerto de Manzanillo, a pasar las fiestas decembrinas. Se espera que a partir de este fin de semana lleguen unos 70 mil más.

“Nada más descansar con mucha precaución”, refirió María Teresa Ibarra, turista de Guadalajara, Jalisco.

Algunos llegaron para escapar de las bajas temperaturas que el Frente Frío 23 está provocando en gran parte del país. En Colima, se registran temperaturas por arriba de los 35 grados a la sombra.

“Muy buen clima, un clima muy muy agradable, sin mucho frío, realmente sin aire”, insistió José luis, turista de Irapuato, Guanajuato.

En las Playas de Acapulco también se registra gran afluencia de turistas. Los locatarios aprovechan los festejos para ofrecer sus productos a los visitantes como un remedio para la resaca.

“Para levantar a los crudos es el caldo de camarón, el caldo de pescado y el escabeche, un poquito picosito para que se levanten los crudos”, explicó la cocinera Nery Pano.

“Yo les recomiendo un caldito como el que me recomendaron a mi, digo se te quita la cruda, quedas listo para el año nuevo”, concluyó Jesús Hernández, ciudadano.

 

 

 

 

 

 

 

Print Friendly, PDF & Email
Etiquetas
Sin Comentarios

Deje su Comentarios