Poca actividad de Víctor Mañón con el FC. Juárez

Casi nula ha sido la actividad del ex jugador de los Loros de la Universidad de Colima, Víctor Omar Mañón Barrón con los Bravos de Juárez de la Liga MX en el Torneo Guard1anes 2020.

Mañón no termina de convencer al entrenador de FC Juárez Gabriel Caballero y únicamente ha jugado 13 minutos en las 10 jornadas que van del torneo, en esa ocasión que participó, su equipo perdió de visitante 2-1 con los Rayados de Monterrey en la Fecha 7.

Por otra parte, donde más actividad ha tenido Mañón Barrón ha sido en la Sub 20 de FC Juárez, allí ha disputado 135 minutos en dos encuentros y no ha marcado gol.

El delantero oriundo de Celaya, Guanajuato salió a la banca en la pasada Jornada (10) donde su equipo venció 1-0 al Puebla, triunfo con el que FC Juárez llegó a 13 unidades en el Torneo y se encuentra a media tabla general.

Para Mañón de 28 años, no será fácil sumar más minutos en el torneo del máximo circuito ya que los delanteros estelares de Juárez, el paraguayo Dario Lezcano Fariña (5 goles) y el ecuatoriano Eryc Leonel Castillo Arroyo (un gol), son de la confianza del estratega Gabriel Caballero.

 

Print Friendly, PDF & Email
Etiquetas
Sin Comentarios

Deje su Comentarios