Poder Judicial saldrá a defender lo invicto en la Intersecretarial

En el futbol de la Liga Incode-Intersecretarial, Poder Judicial saldrá este sábado a defender su bandera de invicto cuando enfrente a Sntsa 30 en el duelo correspondiente a la quinta fecha del certamen 2019.

El duelo en mención abrirá la serie el próximo sábado a las 8 de la mañana en el campo sintético de la Unidad Deportiva “Morelos”.

A las 9 de la mañana SNTE 30 vs. Secretaría de Educación en el campo1 del Complejo Deportivo “Gilberto Morfín Salazar” de la AFEC-Chical.

Tres partidos iniciarán a las 10 de la mañana: Sindicato de Gobierno vs. SNTE 6 en el Estadio Colima; Fray Pedro vs. I.G. Impresores en el Centro Social “Domingo Savio” y Educación Especial vs. Chigüilines en la Unidad del SNTE 6.

Finalmente, a las 11 cerrarán Suterm vs. Real Centenario en los campos de la AFEC-Chical.

La liga dio a conocer que en el partido SNTE 6 vs. Chigüilines, que fue suspendido al minuto 27 del segundo tiempo, en el cual iban empatados 2-2; ambos pierden por invasión a la cancha por parte de las porras.

En cuanto a las sanciones, con 3 partidos de suspensión se fue Jorge Navarro (SNTE 6), con 2 se fueron Miguel Pérez (SNTE 6) y Enrique González (Chigüilines) y con uno cada uno Jorge García (SNTSA 30), Alex Ramírez (Real Centenario), Jorge Valencia (Fray Pedro), Miguel Navarro (SNTE 6) y DT. Paulo Rodríguez (SNTSA 30).

 

Print Friendly, PDF & Email
Sin Comentarios

Deje su Comentarios