Catar 2022

Podrá Harry Kane jugar ante Estados Unidos tras descartarse lesión 

Previo al encuentro contra Estados Unidos, Gareth Southgate, seleccionador de Inglaterra confirmó que su jugador estelar Harry Kane estará en buenas condiciones para dicho encuentro, luego de que el delantero del Tottenham sé lesionara el tobillo.

Durante la parte complementaria del primer encuentro que sostuvo el conjunto de los Tres Leones ante Irán, el delantero tuvo que dejar el terreno de juego tras lesionarse el tobillo, en su lugar entrara Callum Wilson. Sin embargo, Kane fue sometido a estudios para diagnosticar la gravedad de su lesión, pero no hubo complicación alguna, según lo difundido por el portal Mediotiempo.

Harry está bien. Ha trabajado un poco más individualmente, pero mañana estará de vuelta con el equipo y todo está bien para el partido”, comentó el técnico británico.

De este modo, Inglaterra buscará sacar buenos resultados, tal y como fue su arranque en esta competencia, por lo que les gustaría amarrar la clasificación lo antes posible. Por el momento, los comandados por Gareth Southgate lideran el Grupo B con 3 unidades.  

“Nos gustaría completar la clasificación lo antes posible. El primer objetivo es pasar el grupo. Nos encantaría hacerlo este viernes, pero el partido no será como el del lunes”, indicó.

Con información de Mediotiempo

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba