Podría acceder VdeA la próxima semana a los recursos municipales: Tey

Luego de señalar que por el momento se está trabajando con ingenio, creatividad y recursos propios para resolver lo que más aqueja a la población, la alcaldesa de Villa de Álvarez, Tey Gutiérrez Andrade, dijo que podría ser la próxima semana cuando ya se tenga acceso al recurso municipal.

“No podemos resolverle a la población hasta que esté disponible el tema financiero, por eso estamos trabajando tocando puertas y corazones, lo importante es que las personas no se queden sin los servicios públicos”, expuso.

La presidenta municipal de Villa de Álvarez indicó que en este momento se realiza un diagnóstico profundo en las áreas de seguridad, alumbrado público y recolección de basura, que son los temas que mayor demanda la población.

“Dijimos que no nos íbamos a quejar, pero sí tenemos que informar cómo recibimos la administración y a partir de ahí tendremos que ser los mejor gestores y también los mejores recaudadores para que podamos brindarles el mejor de los servicios”, señaló.

En el tema de alumbrado público, refirió que por el momento se han estado reparando luminarias reportadas y otras que han sido detectadas por el personal del ayuntamiento, y precisó que se irá resolviendo en la medida de sus posibilidades.

En el caso de los cinco camiones recolectores de basura que no se encuentran en el ayuntamiento, dijo que se reunirá con el expresidente Felipe Cruz Calvario, para ver cómo se pueden rescatar esas unidades.

“Tenemos que ver por qué no regresaron esos camiones a nuestro municipio, vamos a platicar, la idea no es de confrontación ni mucho menos, es entender cómo está el tema y si esos camiones son del ayuntamiento tienen que regresar al ayuntamiento”, expuso.

Reiteró que esta administración no se estará confrontando o satanizando a la administración saliente, “lo que vamos hacer es aplicarnos por lo justo, ver cómo está y que regresen esos camiones a la administración”.

 

Print Friendly, PDF & Email
Etiquetas