Podría Campeche pasar a semáforo amarillo, pero sigue plan de vacunación a maestros

Luego de estar por varias semanas en semáforo epidemiológico verde, el presidente Andrés Manuel López Obrador dejó entrever que Campeche pasará a semáforo amarillo, pero a pesar de eso, señaló que mañana se detallará el plan de vacunación para que los trabajadores de la educación reciban este fin de semana la vacuna Covid-19 y se pueda regresar en las siguientes semanas a clases presenciales.

“Campeche está en verde, me informaron, no sé si va a ser así, ya pasa a amarillo con la nueva evaluación, (pero) de todas maneras como ha estado mucho tiempo en verde, y entra en amarillo, vamos a vacunar a los maestros”.

En conferencia de prensa, el titular del Ejecutivo federal señaló que de aplicarse este fin de semana la vacuna Covid-19 desarrollada por los laboratorios Pfizer a los trabajadores de la educación de Campeche se tendría que esperar a la segunda aplicación de la vacuna.

“Necesitamos ya regresar a las clases presenciales, es una acuerdo con los maestros, ellos estañan ayudando, están pendientes de los alumnos, pero ya queremos que sea normal presencial, y por eso iniciamos en Campeche”, dijo.

Print Friendly, PDF & Email
Etiquetas
Sin Comentarios

Deje su Comentarios