Podría Napoli suspender partido ante Juventus, por coronavirus

El Napoli está a la espera de conocer los resultados de las pruebas PCR que se han estado realizando en las instalaciones del club, luego de haber disputado el juego ante el Genoa, equipo que reportó este lunes 14 casos positivos de Covid-19.

En declaraciones a Radio Punto Nuovo, Giuseppe Portella, profesor y director del laboratorio que analiza las pruebas del Napoli, indicó que “el resultado del sábado será determinante. Hasta ahora los hisopos para los jugadores del Napoli siempre han sido negativos. La última vez que los contamos hicimos 4 mil y actualmente los jugadores están haciendo hisopos este miércoles (30) por la mañana podemos dar una respuesta”, comentó Portella.

Asimismo, el director del laboratorio sugirió que se posponga el partido ante el campeón italiano, pues considera muy probable que haya por lo menos un contagiado y eso obligaría al club a jugar con suplentes o reservas.

Vincenzo Mirone, científico de la proyección de Covid-19 para el personal y los jugadores del Napoli mencionó para Napoli Maggazine indicó que hay una gran preocupación en el equipo, indicando que los jugadores guardarán un mayor distanciamiento entre ellos mismos.

Print Friendly, PDF & Email
Etiquetas