Deportes

Podría Raúl Jiménez salir de Wolverhampton; iría a LaLiga

Con una jornada por disputarse y ya sin posibilidad de clasificar a torneos europeos, Wolverhampton ya delinea su armado de cara a la siguiente temporada, aunque lo piensa sin Raúl Jiménez, de acuerdo a un insider.

Según lo difundido por el portal Mediotiempo, desde su fractura de cráneo, el mexicano no ha recuperado el brillo que lo llevó a convertirse en ídolo para la afición, por lo que se buscaría su salida al grado de que Wolves bajaría el costo de su ficha hasta las 15 millones de libras, con la intención de que esté al alcance de otros mercados.

Lo anterior fue dado a conocer por Alex Crook del portal Talksport, quien incluso adelantó que una de las opciones para el hidalguense es regresar a LaLiga, en donde ya formó parte del Atlético de Madrid.

Raúl fue adquirido por Wolverhampton por 33 millones de libras, aunque tras el choque de cabezas que sufrió con David Luiz en noviembre de 2020 ha sufrido para encontrar regularidad.

En medio de ese rumor, el técnico del club, Bruno Lage, adelantó que buscará un ariete más, aunque tiene otras posiciones que también le gustaría apuntalar de cara al siguiente certamen.

“Creo que deberíamos tener un delantero más y un defensa central más, pero no los tenemos. Los muchachos hicieron un trabajo fantástico para jugar durante muchos meses con solo tres defensores centrales”, señaló.

Con información de Mediotiempo

Print Friendly, PDF & Email
Botón volver arriba