Deportes

Por Covid-19, suspenden partido entre el Tottenham y el Rennes

Debido a que 8 jugadores y 5 miembros del cuerpo técnico dieron positivo a Covid-19, el juego entre el Tottenham y el Rennes, previsto para el jueves (09), fue aplazado, así lo informó el equipo mediante comunicado.

“Podemos confirmar que nuestro partido de Liga Europa Conferencia en casa ante el Rennes no se disputará mañana (jueves 9)”, escribió el Tottenham, precisando que las “conversaciones prosiguen con la UEFA” en torno a la nueva fecha del partido.

El conjunto inglés detalló que para contener el brote de coronavirus y como parte de las recomendaciones de las autoridades sanitarias cerrará el área del primer equipo en su centro de entrenamiento, esto para garantizar la seguridad de sus jugadores y personal.

Cabe destacar que para el juego correspondiente a la última jornada de la Conference League, el Tottenham sólo tenía disponibles a 11 jugadores, lo cual complicaría su participación en dicho encuentro.

Tras 5 partidos disputados en la también conocida como la Europa League 2, el cuadro de Antonio Conte avanza como segundo del Grupo G con 7 unidades, 4 puntos menos que el Rennes, el cual se encuentra como líder del sector, en donde el Vitesse acumula los mismos puntos que los Spurs.

Con información de Mediotiempo

Botón volver arriba