Pedirán identificación oficial para adquirir boletos de autobuses

Por instrucciones del gobierno Federal, que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador, “todas las líneas de autobuses que operen en centrales camioneras autorizadas, deberán de exigir a los usuarios del servicio una identificación oficial”, pues de lo contrario habrá negativa de servicio.

Dicha medida ya se aplica en diversas centrales de autobuses del país, teniendo como objetivo “el control de migrantes”, destacándose que en caso de que no se presente la documentación requerida se les podrá negar el servicio.

De acuerdo información manejada por el periódico El Heraldo de México, la disposición enviada a las centrales de autobuses, señala:

“ATENCIÓN. Estimado cliente. Se comunica que por disposición del gobierno Federal para poder adquirir tus boletos de viaje se solicitará alguno de los siguientes documentos de identificación: INE, cartilla militar, pasaporte o cédula profesional. Agradecemos su comprensión”.

Este letrero se encuentra en mostrador del Grupo Flecha Amarilla, de la Central de Autobuses del Norte, en la Ciudad de México, donde ya se aplica la medida, según reporta el citado rotativo.

Print Friendly, PDF & Email
Sin Comentarios

Deje su Comentarios