Colima

Por fin de semana largo, Congreso del Estado reanudará labores el martes

Con motivo del natalicio de Benito Juárez, el próximo lunes (15) será festivo, por lo que habrá fin de semana largo y el Congreso del Estado retornará a sus actividades hasta el martes (16), por lo que a partir del viernes (12) por la tarde estará cerrado al público.

Lo anterior fue dado a conocer por la diputada Lizet Rodríguez, presidenta de la Mesa Directiva de la Comisión Permanente, quien indicó que se giraron instrucciones para que, a través del oficial mayor del Congreso, Eligio Aldama, se notifique a todas las áreas de la suspensión de labores.

Hay que señalar que en estos momentos el Congreso del Estado se encuentra en el período de receso, por lo que la actividad legislativa ha disminuido y únicamente las y los diputados que son parte de la Comisión Permanente deben mantenerse a la expectativa para que, en caso de requerirse, convocar a sesión extraordinaria.

De esta manera, personal que labora al servicio de la Legislatura local se presentará a sesionar hasta el viernes (12), y una vez que concluyan las labores habituales, el Palacio Legislativo cerrará hasta el próximo lunes (15), reanudando sus funciones el martes (16) por la mañana.

Botón volver arriba