Posponen el arranque en el futbol de Primera Fuerza

Una semana más tendrán que esperar los equiperos para el arranque de la temporada del futbol de Primera Fuerza, pues aún no se termina con el trámite de credencialización para poder iniciar la temporada 2019-2020.

En tanto se pone en marcha el nuevo torneo, se programaron 3 partidos amistosos: uno será el domingo las 6 de la tarde entre las oncenas de Cofradía de Suchitlán y Villa de Álvarez, en Cofradía de Suchitlán, y dos partidos más serán el domingo a las 11 de la mañana. El primero de ellos enfrentará a Ocotillo y San Miguel en la comunidad de Ocotillo, y después San Joaquín vs. Imperio en el campo de San Joaquín.

Para el inicio de la temporada, se dejó preparada la primera jornada del Torneo Regular que quedó de la siguiente manera: Piscila vs. San Rafael, Atlético Infonavit vs. Ocotillo, Deportivo Capa vs. Parque Hidalgo, San Joaquín vs. Mopes Quesería, Suterm Lo de Villa vs. Halcones, Imperio vs. Universidad de Colima, UdeG Cofradía vs. NR Goolima, Ixtlahuacán vs. Lázaro Cárdenas, San Miguel vs. Comala Pueblo Mágico, y Villa de Álvarez vs. Independiente, cabe mencionar que los primeros equipos de cada partido fungirán como local.

 

Print Friendly, PDF & Email
Etiquetas
Sin Comentarios

Deje su Comentarios