Posponen todas las actividades de surf por Covid-19

La Federación Mexicana de Surfing emitió un comunicado donde informa que la Conade pospuso las etapas finales del Programa Nacional Conade 2020, el cual sustituyó a la Olimpiada Nacional, a causa de la pandemia provocada por el Covid-19.

En el mismo comunicado indican que “no hay fecha establecida para la reprogramación, pues eso no depende de la institución deportiva ni de las federaciones, sino de la evolución de la situación mundial”.

Asimismo, se dio a conocer que “quedaron pospuestos los selectivos estatales de surf por indicaciones de las autoridades; asimismo, es obligatorio cambiar también la fecha de nuestra final nacional, programada del 4 al 7 de junio”.

Finalmente, informan que “consideraremos los plazos necesarios para las tareas de organización, así como la celebración de los selectivos estatales y el proceso de inscripción a la etapa final nacional; cabe recordar que el único medio para participar en la Final Nacional de Surfing de los Nacionales Conade es obteniendo su lugar mediante el selectivo estatal”.

Print Friendly, PDF & Email
Sin Comentarios

Deje su Comentarios