Postulan a once colimenses al Premio del Adulto Mayor

El Oficial Mayor del Congreso del Estado, Eligio Aldama Morales, entregó este miércoles once expedientes de aspirantes a recibir el Premio a Adultos Mayores del Estado de Colima, que convocó la Quincuagésimo Novena Legislatura, a través de las comisiones conjuntas de Niñez, Juventud, Adultos Mayores y Discapacidad, y la de Educación y Cultura.

En un evento realizado en la sala de juntas “General Francisco J. Múgica”, las diputadas Araceli García Muro y Rosalva Farías Larios, presidentas de las comisiones convocantes, en donde además estuvieron las legisladoras Ma. Remedios Olivera Orozco y María Guadalupe Berver Corona, recibieron la documentación de manos del Oficial Mayor del Congreso, Eligio Aldama Morales.

A la entrega de los expedientes fueron invitadas la directora del Instituto para la Atención de Adultos en Plenitud, Blanca Estela Acevedo Gómez, y el coordinador técnico del IAAP, Adrián Romero Castrejón, quienes también forman parte de las instituciones convocantes para ese certamen.

De acuerdo a la información que el Oficial Mayor del Congreso, dio a las legisladoras y a los funcionarios del IAAP, de los once expedientes, cuatro registros corresponden a la categoría para premiar a las personas de cien años o más de edad.

 

Print Friendly, PDF & Email
Sin Comentarios

Deje su Comentarios