Postularía MC a candidatos externos que “abracen” causas del partido

El partido Movimiento Ciudadano aceptará postular candidatos externos de la sociedad, siempre y cuando estén dispuestos a “abrazar los principios, causas y valores de MC”, señaló la coordinadora estatal de ese instituto político, María Elena Abaroa López.

En ese sentido, señaló que de darse el caso, se revisaría muy bien el perfil de quien se cerque con el fin de representarlos como partido en este proceso electoral: “Tenemos que revisar el perfil, platicar con ellos y conocer si están dispuestos a abrazar, sobre todo, los principios y valores de este movimiento, y esto quiere decir, las causas de este movimiento, y nos tocaría estar atentos a que así se haga”.

Reconoció que como partido se pueden equivocar en cuanto a los personas que postulen, pero también los ciudadanos al votar pueden equivocarse, “todos somos corresponsables de llevar a las mejores personas a que nos representen, porque los partidos, todos, nos podemos equivocar”.

Abaroa López reiteró el llamado a la población a ser muy cuidadosos el día de la jornada electoral y votar con responsabilidad por los mejores candidatos.

De igual manera, insistió en que los espacios, como las dos diputaciones federales y la gubernatura, en donde no hubo registro de precandidatos, no significa que MC no tendrá candidatos para esos cargos, ya que serán nombrados a nivel nacional, únicamente no fueron a una precampaña.

Print Friendly, PDF & Email
Etiquetas
Sin Comentarios

Deje su Comentarios