Prefiere Piqué el retiro a dejar el Barcelona

El defensa español Gerard Piqué aseguró en una entrevista que prefiere el retiro antes de jugar en otro equipo que no sea el Barcelona.

“El día que deje de jugar en el Barcelona, dejaré el futbol, jamás me iré a otro equipo. Si me dice (DT, Ronald) Koeman que no me quiere, pues se acabó. Sólo me apasiona jugar con el Barsa, ahora no tendría la motivación de ponerme otra camiseta.

“(Aunque venga una oferta grande) No me iría porque en este momento en el que estoy de mi carrera no es una cuestión de dinero. Es impagable estar en casa, tengo a mi familia, amigos, en el club de mi vida. Eso es impagable. Por mucho dinero que te den. Más dinero no te da más felicidad. Aquí lo tenemos todo. Al final tienes que encontrar tu felicidad y, para mí, es esta”, dijo.

Sobre el refuerzo del equipo culé Sergio Kun Agüero, dice que lo conoce bien.

“Ya me llevaba bien antes. Hace años, desde siempre, nos hemos conectado por redes. Jugué el Mundial sub 20 contra él porque somos de la misma generación, del 87. Muy buen tío. Leo Messi habla muy bien de él”, contó.

También manifestó su deseo de que lleguen más jugadores de gran nivel al Barcelona, como Erling Haaland, actual joven sensación del Borussia Dortmund.

Con información de Reforma

 

Print Friendly, PDF & Email
Etiquetas
Sin Comentarios

Deje su Comentarios