Premian a lo mejor del voleibol de playa de la U de C

La Liga Universitaria de Voleibol de Playa de la Universidad de Colima premió a los campeones de la temporada febrero-agosto 2019. Las actividades del torneo fueron coordinadas por la Dirección General de Cultura Física y Deporte, de esta Casa de Estudios.

En el voleibol mixto se coronó campeón el equipo combinado del Colegio Fray Pedro y del Bachillerato 30 de la U de C. La dupla la integran Kenya Navarro y Yeudiel López. El segundo lugar fue para la dupla del Isenco: Yaneli Velázquez y José Decena.

Los campeones de la rama varonil fueron los estudiantes de la Facultad de Turismo de la U de C, Adolfo Guzmán y Oscar Alcaraz. Los subcampeones de esa categoría fueron “Los Ingenieros”, dupla compuesta por Carmen León Mojarro y Fernando Zepeda.

La premiación estuvo encabezada por el coordinador de las Ligas Deportivas Universitarias y  subdirector General de Cultura Física y Deporte de la U de C, Carlos Hernández, quien en su mensaje felicitó a los participantes por cumplir un compromiso más como estudiantes. Además de completar su acreditación de actividades deportivas por medio de su participación en la Liga Universitaria de Voleibol de Playa, la cual estuvo coordinada por Carmen León Mojarro, durante el semestre que está por concluir.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Print Friendly, PDF & Email
Sin Comentarios

Deje su Comentarios