Site icon El Comentario

Premios a cronistas deportivos, pendientes de entrega

Después de que la mañana de este miércoles (12) la gobernadora Indira Vizcaíno Silva hizo entrega del Premio Estatal del Deporte 2021, los galardones a la categoría Cronistas Deportivos, que convocó el Instituto Colimense del Deporte (Incode), quedaron pendientes de entregarse.

Durante el evento desarrollado en Palacio de Gobierno, la gobernadora, acompañada de la secretaria general de Gobierno, Ma. Guadalupe Solís Ramírez; del secretario de Educación, Adolfo Núñez González y del director del Incode, Sergio Jiménez Bojado, reconocieron a los deportistas Ignacio Vicente Guanche Méndez, de levantamiento de pesas, Javier Alejandro Rosas Hoyos, de judo y al entrenador de la misma disciplina, Cristóbal Alejandro Aburto Tinoco.

Sin embargo, quedaron pendientes los premios estatales a los cronistas deportivos que este año corresponden a Francisco Espíritu Gómez, en el género de entrevista; Oscar Cortés Evangelista, en fotografía y Alberto Hernández Martínez, en la categoría de video, quienes no fueron invitados al evento.

También seguirán pendientes los ingresos al Salón de la fama y la entrega de los Premios municipales del deporte, que generalmente se hacían en una misma ceremonia, en el mes de noviembre, junto con el Premio Estatal del deporte.  

Exit mobile version