Preocupa a Sánchez Cordero posible tercera ola de Covid-19  

Una tercera ola de contagios por Covid-19 preocupa a la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero por ello, hizo un llamado a trabajar en conjunto con todos los gobernadores en el Plan Nacional de Vacunación, la reactivación económica, educativa, en equidad de género, migración y continuar con el proceso electoral a celebrarse este año.

“Son ejemplos claros de temas que requerimos estar en colaboración permanente y que nuestro compromiso y voluntad sean compartidos bajo un ánimo siempre de cooperación”, dijo la secretaria durante una reunión con gobernadores.

Sánchez Cordero reconoció que se ha avanzado en la lucha contra el Covid-19 por ello, agregó que “hoy más que nunca no debemos bajar la guardia y continuar por ese camino de diálogo y trabajo conjunto”.

Por ello urgió a los gobernadores, y a la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum que, ante una posible tercera ola por coronavirus, debe seguir siendo una prioridad vigilar el cumplimiento de las medidas recomendadas para evitar la propagación y aumento de contagios en muchos estados de la República.

Finalmente, Sánchez Cordero señaló que todas las acciones y prioridades han sido orientadas a generar mejores condiciones en el país y proteger a la ciudadanía.

Print Friendly, PDF & Email
Etiquetas
Sin Comentarios

Deje su Comentarios