Preolímpico de Concacaf en Guadalajara se jugará a puerta cerrada

El Preolímpico de la Concacaf que se jugará en el mes de marzo en Guadalajara en los Estadios Akron y Jalisco, se disputará a puerta cerrada por los protocolos de sanidad por la pandemia del Coronavirus que el año pasado hizo que se retrasara el torneo.

El presidente de la Federación Mexicana de Futbol, Yon de Luisa, informó que el torneo será sin público, así como han sido todos los torneos de la Concacaf durante la pandemia.

“Es un torneo organizado por Concacaf y el gobierno está trabajando con ellos y ultiman detalles de los protocolos y se han acercado a nosotros y a los clubes para sumar en los protocolos y el futbol en Guadalajara ya opera y tenemos grandes aprendizajes y esperamos ya poder lograr uno de los dos boletos y será a puerta cerrada”, dijo el dirigente en conferencia de prensa.

Cabe recordar que en Guadalajara se hicieron algunos programas piloto con público en el Estadio Akron durante el Clásico Nacional entre Chivas y América en la Ida de los Cuartos de Final del Torneo Guard1anes 2020.

Print Friendly, PDF & Email
Etiquetas
Sin Comentarios

Deje su Comentarios