Prepara la CIA visita de Kamala Harris a México

El subdirector de la Agencia Central de Inteligencia de Estados Unidos (CIA, por sus siglas en inglés), David Cohen, se encuentra en México para alistar la visita de la vicepresidenta Kamala Harris.

El funcionario de la CIA sostendrá hoy reuniones con funcionarios de la Secretaría de la Defensa Nacional, la Marina y el Centro Nacional de Inteligencia de México (CNI), informó la Cancillería.

“En paralelo, funcionarios de la Secretaría de Relaciones Exteriores y de la Embajada de Estados Unidos en México ultiman detalles de la visita de la vicepresidenta Harris”, agregó.

El viaje de Kamala Harris a México está previsto para el próximo 8 de junio, en el que se dará seguimiento a los temas de la agenda bilateral.

“La visita de la vicepresidenta Harris tiene por objeto continuar con las conversaciones en materia de migración y desarrollo regional, cooperación frente a la pandemia y reactivación económica que, entre otros más, han estado en el centro de la agenda bilateral”, indicó la Cancillería.

Con información de Reforma

Print Friendly, PDF & Email
Sin Comentarios

Deje su Comentarios