Deportes

Prepara UdeC su trabajo deportivo para el siguiente semestre

En la Dirección General de Cultura Física y Deporte de la Universidad de Colima, se reunieron directivos, maestros y entrenadores de los equipos de selección, con el objetivo de unificar criterios en torno al trabajo en materia deportiva que se realizará en la dependencia para el inicio del semestre febrero-agosto 2020.

La reunión estuvo encabezada por el director general de Deportes en la UdeC, Tomás Torres Valadez, quien destacó que el año anterior se tuvieron importantes logros para esta Casa de Estudios en las máximas justas estudiantiles de Nivel Medio Superior y Superior, y que este año no será la excepción.

Agregó que se ha venido haciendo un buen trabajo y que este semestre debe darse la continuidad para enfrentar con responsabilidad los eventos de 2020, en donde apuntó que todo esto se suma a los festejos conmemorativos por el 80 Aniversario de esta Máxima Casa de Estudios.

En la reunión estuvo presente el subdirector general de Cultura Física y Deporte, Carlos Hernández, quien señaló que la plataforma del programa de Acreditación Deportiva captó a más de 20 mil alumnos el semestre anterior, de los cuales cumplieron con sus actividades del plan de estudios de la Universidad de Colima.

Agregó que este semestre se debe trabajar más para fortalecer el desarrollo de los estudiantes a través del deporte y como parte del programa institucional de Calidad de Vida, mismo que impulsa el Rector José Eduardo Hernández Nava.

Finalmente, el subdirector de Deportes destacó que se ha dado seguimiento al trabajo de los encargados de los equipos de selección, en donde el compromiso es demostrar el talento de los equipos representativos de esta Casa de Estudios como referentes en el desarrollo del deporte universitario.

Botón volver arriba