Deportes

Presenta América a sus refuerzos en el Azteca

A pesar de que la cita para la presentación de los refuerzos fue muy temprano, la afición americanista se dio cita en el Estadio Azteca con todo el ánimo para la fiesta que organizó el Club América.  

Cerca de 12 mil aficionados se hicieron presentes en las tribunas del Coloso de Santa Úrsula para presenciar la presentación de los 3 refuerzos azulcremas para el Apertura 2022: Jurgen Damm, Néstor Araujo y el más aclamado, Jonathan Cabecita Rodríguez.

De acuerdo a lo difundido por Mediotiempo, los 3 fichajes del América saltaron al campo desatando la locura en el Azteca.

Durante su presentación, el Cabecita Rodríguez dijo sentirse “muy feliz por estar en un club tan grande como América, es una oportunidad muy grande, he estado mucho tiempo acá en México y sé lo que significa estar en América”.

Los 3 jugadores repartieron balones autografiados a la fanaticada azulcrema y posaron con el nuevo jersey del América, asimismo, la afición pudo presenciar el entrenamiento del primer equipo con todas sus estrellas incluidas, firmando un día de auténtica comunión entre jugadores y americanistas.

Con información de Mediotiempo

Print Friendly, PDF & Email
Mira también
Cerrar
Botón volver arriba