Presenta Armando Polanco Cuando vienes, su primer poemario

Armando Polanco presentó Cuando vienes, su primer poemario, con la participación del secretario de Cultura del Gobierno del estado, Carlos Ramírez Vuelvas, y del escritor César Anguiano Silva.

El Poliforum Cultural “Mexiac” albergó esa noche mágica, ya que la presentación del poemario de Armando Polanco contó también con la intervención musical del proyecto “Toma el tren a”, de Nelson Antonio Navarro. La agrupación tuvo como músicos invitados a Claudia Moreno (vocalista y percusiones), Bindu Gross (saxofón), Augusto Albanez (percusiones) y Juan de Dios Zúñiga (percusiones).

En su intervención, el escritor y poeta Carlos Ramírez Vuelvas agradeció que “poetas como Armando Polanco nos demuestren que es posible vivir los días con la certeza de expresar plenamente nuestras emociones”.

“Lírico por todos los costados de su libro, Armando Polanco no busca un lenguaje obtuso para su expresión: le basta la potencia de la claridad para nombrar lo que observa. Con esa misma claridad establece la cadencia rítmica de sus versos”, añadió el también titular de la Secretaría de Cultura en la entidad.

Print Friendly, PDF & Email
Sin Comentarios

Deje su Comentarios