Presenta Federico Rangel, su planilla a la Presidencia Municipal de Colima

Con el objetivo de crear un gobierno humanista, el candidato de Movimiento Ciudadano a la Alcaldía de Colima, Federico Rangel Lozano, presentó su planilla integrada por mujeres y hombres con visión social y humanista, así como de trabajo íntegro, congruente, transparente y de rendición de cuentas, para seguir evolucionando a la capital.

En rueda de prensa, Rangel Lozano manifestó su reconocimiento a los integrantes de la fórmula que representan a diversos sectores de la sociedad, siendo la voz y los oídos de los habitantes del municipio, la cual quedó conformada de la siguiente manera:

De acuerdo a lo informado, Federico Rangel dijo que “los integrantes de la planilla son mujeres y hombres destacados, con trayectoria profesional, compromiso social, así como de apoyo a los sectores vulnerables y de la comunidad, aunado a su vocación conforme a los valores de solidaridad, fraternidad y de juntos de salir adelante para superar los retos”.

Además, puntualizó que este proyecto enarbola cinco causas: autoridades transparentes y eficientes; servicios públicos de calidad; los ciudadanos exigen participar en las decisiones de gobierno; un municipio que funcione y que tenga calidad de vida, las cuales identificaron en la interacción con la gente.

En la primera, autoridades transparentes y eficientes, “nuestro compromiso es seguir evolucionando, con mayor transparencia y eficiencia, dando los mejores resultados, con confianza que da resultados”, abundó.

Con respecto a servicios públicos de calidad y eficientes, el candidato de MC dijo que se refiere a “la vocación de un gobierno municipal”, y ya tiene experiencia, pues durante su gobierno municipal del 2012-2015 entregó los mejores resultados en este ámbito.

En la tercera, los ciudadanos exigen participar en las decisiones de gobierno, “la visión es de un gobierno incluyente, que genere lo mejor, que se considere a las y los ciudadanos, en donde todos seamos parte de la solución de los problemas en barrios, colonias y comunidades”.

En la cuarta, un municipio que funcione, y la quinta es que siga la calidad de vida y contribuir en el desarrollo del estado.

El abanderado de Movimiento Ciudadano señaló que la integración de la fórmula al Cabildo tiene el sello de lo mejor para Colima, con las mejores causas y seguir construyendo con la propuesta ciudadana, lo mejor para el municipio.

Finalmente, Rangel Lozano señaló que la fórmula está integrada por más del 60% de mujeres, y añadió que hará una campaña respetuosa, sin confrontaciones estériles, privilegiando las propuestas, pues “estoy decidido a seguir evolucionando la manera de hacer política”.

Print Friendly, PDF & Email
Sin Comentarios

Deje su Comentarios