Presenta Incode proyecto Elite Camp

La directora general del Instituto Colimense del Deporte (Incode), Ciria Salazar, presentó el proyecto Elite Camp, el cual es la nueva oferta de este verano orientada tanto al tema recreativo, como a  la especialización deportiva de Alta Elite.

En conferencia de prensa, la titular del Incode detalló que el verano representa una oportunidad para que los jóvenes que ya son deportistas puedan afinar y mejorar cada una de sus habilidades en materia de basquetbol, futbol y tenis, que en esta ocasión son los deportes en los que se estará trabajando.

Los responsables de éstos, dijo, son jóvenes emprendedores del deporte, quienes deberán encargarse de ir mejorando la vida de los ciudadanos y de la niñez colimense, fomentando el emprendimiento de proyectos sociales y deportivos e impulsando de forma importante la especialización deportiva.

Por su parte, el coordinador del curso de verano, Víctor Israel Santos Salazar, dijo que

en esta ocasión se llama “Recrearte”, al ser un curso recreativo que combina varias áreas deportivas, recreativas, educativas, artísticas e inclusivas.

El Curso de Verano “Recrearte” se realizará del 8 al 26 de julio, de 8:30 de la mañana a 1 de la tarde en la Unidad Deportiva “Morelos”, para niños de 6 a 14 años, con una cuota de 900 pesos que incluye un kit de regalo con mochila morral, cilindro y playera. Informes al número de celular 312 554 11 77, así como al 31 2 5369.

En su turno, Iván Rangel Uribe señaló que el Campamento de Futuro de Basquetbol se llevará a cabo del 17 al 20 de julio, de 9 de la mañana a 1 de la tarde, así como de 4 de la tarde a 7 de la noche en el Gimnasio “Porfirio Gutiérrez Romero” de la Unidad Deportiva “Morelos”. Informes al número de celular 331 062 85 44. La cuota para los jóvenes de 8 a 13 años es de 1,200 pesos, y para los de 14 a 20 años de 1,500 pesos.

Asimismo, Jorge Jaik Mellón, en representación de su hermano Eduardo Jaik, dio a conocer la Clínica de Tenis, la cual se llevará a cabo del 26 al 30 de julio en las canchas de tenis de la Unidad Deportiva “Morelos”, con un precio de 400 pesos para principiantes, así como intermedios y avanzados, de 800 pesos.

Por último, Esaú Fernández Pizano hizo la invitación al Campamento de Futbol del 8 al 26 de julio, de 9 de la mañana a 1 de la tarde en el Estadio Colima. Informes al celular 312 126 43 88. Las edades de 5 a 16 años y la cuota será de 1,500 pesos y un kit de regalo.

 

Print Friendly, PDF & Email
Etiquetas
Sin Comentarios

Deje su Comentarios