Presenta Romero los ejes rectores de su propuesta de gobierno

El candidato a la alcaldía de Colima, José Manuel Romero, presentó los cinco ejes rectores que integran su propuesta de gobierno y anunció que el desglose de cada uno de estos puntos se realizará durante las próximas semanas, según se dio a conocer a través de un boletín.

En rueda de prensa, donde además mostró el resultado de negativo de su segunda prueba de Covid-19, el abanderado del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), explicó que el primero de sus ejes es: “Hagamos una ciudad integrada”, que busca la colaboración del gobierno, la iniciativa privada y la sociedad civil para construir un mejor entorno.

Como segundo eje se encuentra: “Hagamos una ciudad verde”, cuyo objetivo es usar y proteger los recursos ambientales de forma responsable, innovadora y permanente.

Por su parte, “Hagamos una ciudad abundante”, busca que la capital del estado sea visitada y habitada por quienes buscan tranquilidad, riqueza y desarrollo.

En tanto, “Hagamos una ciudad transparente”, tiene como meta lograr que el Gobierno municipal demuestre el uso, resultados y valor generado por sus recursos económicos; y finalmente, “Hagamos una ciudad de calidad”, proporciona a sus habitantes un entorno noble, cálido e incluyente.

Print Friendly, PDF & Email
Etiquetas
Sin Comentarios

Deje su Comentarios