Presentan al partido político en formación PACTO

Este lunes, con el objetivo de dar “una respuesta de ciudadanos para la reconstrucción del tejido social”, se presentó el partido político en formación PACTO, por la vida familiar, y que busca ser una oposición con representación ciudadana y “sin políticos reciclados”.

El presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del instituto político, Israel Trujillo de Dios, en conferencia de prensa, explicó a los medios que PACTO surge “como respuesta de ciudadanos, actores políticos y grupos sociales que vemos la necesidad de reflejar la agenda social y los valores en la agenda nacional”.

Reveló que el nuevo partido propone una mayor injerencia de la sociedad en los asuntos públicos, al luchar de manera especial por la sensibilidad de los derechos humanos universales y los valores articulados “desde la base misma de la familia”.

Asimismo, aseveró que como Partido Político Nacional buscarán el fomento de los valores para resolver los problemas que afectan la vida política y el desarrollo del país que es la corrupción.

Print Friendly, PDF & Email
Sin Comentarios

Deje su Comentarios